teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer amenaza a sus vecinos con matar a su perro por cambiar contraseña de WiFi (VIDEO)

El momento en que una mujer amenaza a sus vecinos con matar a su perro por cambiar la contraseña de WiFi ha causado indignación entre millones de internautas que exigen a las autoridades castigar a la responsable.

 

El video expone a la joven afuera de la propiedad lanzando insultos, gritos y órdenes con tal de que le entreguen la nueva contraseña; sin embargo, al ser ignorada comienza a amenazar a los propietarios con hacerle daño a su mascota.

 

Recomendamos: ¡Indignante! Lanzan a perrito callejero desde la ventana de un segundo piso (VIDEO)

 

https://www.tiktok.com/@content.hub/video/6880230200433560837?refer=embed

 

La incómoda escena de neurosis se hizo viral en TikTok, donde el usuario Content Hub compartió los videos sin aclarar en qué lugar se filmó. Entre los muchos insultos que la mujer expresó están:

 

¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá” y “Perro. Perrito, muerto”.

 

Lee: ¡Maltrato animal! Exhiben a pareja ‘paseando’ un perrito amarrado a camioneta (VIDEO)

 

Estas fueron las palabras que la joven gritó mientras saludaba y sonreía en el cristal de la puerta, razón por la que algunos internautas se atrevieron a comentar que quizá se trate de una persona con dificultades mentales. Aún así, pidieron a las autoridades aplicarle algún castigo para evitar futuros altercados con los vecinos.

 

https://www.tiktok.com/@content.hub/video/6880191642805095685?refer=embed

 

“¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”, dijo la mujer a través del cristal de la puerta, pero hasta el momento se desconoce qué sucedió con los vecinos, con la responsable y con el can en cuestión.

 

En mayo del 2018 se dio a conocer el lamentable caso en el que con piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron a sus vecinos luego de estos le cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias