Mujer acondiciona su patio para que infantes acudan a tomar clases



El domicilio de la señora Rubí Ramírez Posada fue abierto para los estudiantes que no tengan las posibilidades de estudiar por falta de tecnología.

 

Su domicilio se ubica en la calle Balderas, número 37, de la Colonia 1 de Mayo, en Nanchital, y habilitó su patio con mesas, sillas y una televisión para que los niños de nivel básico puedan tomar sus clases virtuales.

 

Hasta el momentose han inscrito 10 niños y están a la espera de que se establezcan los horarios de cada grado escolar para poder acudir a tomar la clase.

 

Lee: Profesor se viste de payaso para motivar a sus alumnos

 

“Estamos esperando a que lleguen los horarios para que los niños estén dispuestos a tomar su clase, vinieron a anotarse niños de Secundaria, vamos a esperar que se ajuste el horario de los niños para que tomen sus clases”, dijo.

 

Mediante redes sociales doña Rubí se hizo viral por un cartel que colocó afuera de su casa, donde invitaba a los alumnos de escasos recursos a tomar clases en su vivienda, es por esto que muchas personas decidieron donarle libretas y artículos escolares que pudieran ocupar los niños, además de gel antibacterial, cubrebocas y termómetros digitales.

 

Todas las medidas de salud se van a implementar en su hogar para que puedan tomar sus clases virtuales los niños.

 

Crédito: oro noticias 

Por @MTPNoticias 

 


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros