teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Es un acosador! Critican a Camilo Echevery por las muestras excesivas de amor con Evaluna

Desde el inicio de la relación entre los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echevery todo ha sido visto de una mala manera, desatando fuertes críticas entre los internautas. En esta ocasión, compartieron un íntimo video lleno de “excesivas” muestras de amor y les han llovido duros comentarios sobre su relación.

 

El pasado fin de semana la hija menor del cantante Ricardo Montaner, compartió un video en donde su esposo jugaba con sus pies y no fue para nada del agrado de los internautas, mismos que se mostraron ofendidos y “asqueados” con este video.

 

En las imágenes se puede observar a Camilo simulando que los dedos de Evaluna son una flauta y emite extraños sonidos con su boca, como si fuera el sonido que hace el instrumento de viento, mientras ella ríe sin parar y luego le pide que pare porque siente cosquillas con sus caricias.

 

Esto de inmediato circuló por todo el Internet, y aunque algunos lo vieron muy tierno, hubo quienes dijeron estar perturbados con las acciones de esta pareja y criticaron fuertemente a Camilo por esta acción.

 

Lee¡Ya es oficial! Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

 

Debido a sus acciones, el intérprete de “Favorito” ha sido señalado como “intenso”, “acosador”, “excesivo”, entre otra serie de calificativos, principalmente desde que compartió un video en el que se le aprecia en cama despertando con una serenata a su esposa y ella muestra una confusa reacción que ha desatado todo tipo de reacciones.

 

Recientemente, Camilo decidió marcarse en la piel el amor que siente por Evaluna, pues se tatuó el nombre de la cantante y muchos de sus seguidores le sugirieron ir al psicólogo, pues podría estar obsesionado con la joven, incluso, su suegro, Ricardo Montaner, hizo una burla sobre esto y todos lo apoyaron.

 

Cabe recordar que este matrimonio se ha visto envuelto en polémica desde el anuncio de su compromiso, pues hay quienes aseguran que lo hicieron de manera muy precipitada y después de cuatro meses juntos como pareja unida frente a Dios, siguen desatando comentarios negativos sobre su relación y su forma de ser.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias