728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Matan de un disparo a joven mientras grababan un VIDEO para subirlo a Tiktok

Por diversión, jóvenes que grababan un video para subirlo a TikTok, en el que simulaban el secuestro de una mujer y un hombre, dispararon un arma de fuego y asesinaron a Areline Martínez, de 21 años.

 

La joven, quien dejó huérfana a una niña de un año, participaba en el video como supuesta víctima de un secuestro, en el que habrían participado 10 personas.

 

En las imágenes se aprecia un grupo de hombres, quienes apuntan con armas y tienen de “rehenes” a la joven Areline y a otro muchacho más.

 

Dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para TikTok”, dijeron testigos presenciales, según medios locales.

 

Lee: ¿Baches o cráteres lunares? Hombre se disfraza de astronauta para protestar (VIDEO)

 

El fiscal general estatal, César Augusto Peniche Espejel, confirmó el hecho y dijo que ocurrió en un entorno de varios amigos.

 

Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida, le dispararon a la mujer”, detalló el funcionario.

 

Dio conocer que la FGE le da seguimiento a las personas que participaron en esa reunión y que tendrán que comparecer ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

 

Si alguno tiene responsabilidad de índole penal, tendrá que responder. Son varios hechos qué investigar: la lamentable muerte de la joven y el origen de esa arma y cómo llegó a sus manos”, agregó.

 

Puedes leer: Suiza te ofrece 70 mil dólares por mudarte a Albinen

 

Uno de los hombres que aparecieron en el video dio aviso a las autoridades y los asistentes se retiraron del lugar, por lo que la FGE los busca para que declaren.

 

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de octubre, en la calle 21 y privada 6 de enero, de la Colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad de Chihuahua.

 

Areline fue sepultada este lunes.

 

 

Crédito: Proceso

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias