teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Baches o cráteres lunares? Hombre se disfraza de astronauta para protestar (VIDEO)

Las redes sociales de nueva cuenta nos traen una muestra del variado contenido que alberga en sus distintas plataformas, esta ocasión con un metraje viral que conquistó a millones de personas desde que comenzó a ser compartido en el no tan lejano 2019.

 

El hombre que protagoniza el video que verás a continuación lleva el nombre de Baadal Nanjundaswamy, un artista cuyo ingenio y ansias de mejor calidad de vida lo llevaron a salir disfrazado como astronauta a una calle de la ciudad de Bengaluru, en la India.

 

En caso de no haber leído el título y solo tener como contexto la fotografía, la dificultad para entender el párrafo anterior sería alta, pero, como pudiste entender, esa localidad al igual que muchas otras en el mundo tiene un terrible problema con los baches, sino en todo el territorio, en algunos.

 

Recomendamos: Deportista rusa es obligada a demostrar que es mujer para subir a un avión

 

Fue así que decidió emprender su hazaña dejando un material audiovisual que retomó popularidad en plena pandemia por coronavirus Covid-19, tal vez mucho tiempo libre por el home office, o tal vez solo se debe a la joya que es: la perfecta protesta en tiempos virtuales.

 

El material grabado de noche nos muestra una toma picada (de arriba hacia abajo) del sujeto con el disfraz, mientras camina lentamente imitando el video de los primeros pasos del ser humano en la luna.

 

Llamó la atención que el terreno por el que caminaba estaba lleno de baches, que bien podrían ser interpretados como cráteres en la luna, pero no solo eso, también se volvió tan interesante por los efectos de sonido que tiene; aunque no son calidad hollywood, sin duda le dan un toque especial.

 

Una de las mejores partes es cuando se comienza a notar que es una calle común, pues se ven las luces de un automóvil que justo estaba por pasar a un costado del set que improvisaron.

 

Te puede interesar: Venden gato milagroso por 130, 000 dólares

 

Ya sin poder seguir con la toma tipo alunizaje, la cámara bajó su altura y grabó de frente al astronauta, dejando ver el vehículo que pasó por atrás, así como casas, plantas, más carros y otras personas caminar por ahí.

 

Las imágenes vistas son la muestra de que la imaginación es el arma principal para resolver o intentar resolver los problemas que nos rodean, no hay mejor protesta que un video viral que logró exponer las condiciones de una cuidad ante el mundo entero.

 

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias