teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”: mujer mientras le tomaban la temperatura (VIDEO)

En las redes sociales se han vuelto populares distintas imágenes de programas de televisión en los que se dieron a conocer a personas por sus acciones o comentarios, como el reportaje que se realizó a un grupo de cholas, quienes todavía son la sensación después de 10 años.

 

Ahora, los internautas quedaron fascinados con una mujer que hizo una interesante referencia sobre el termómetro infrarrojo.

 

Lee: AMLO es el peor presidente que ha tenido México: Chumel

 

Desde que se empezaron a utilizar los termómetros infrarrojos para medir la temperatura en la frente de las personas que visitan los supermercados, bancos y otras instituciones se han creado una serie de teorías falsas sobre su funcionamiento como que “mata las neuronas”, las cuales ya han sido desmentidas por las instituciones de salud y científicos, quienes han señalado que son inofensivos para los seres humanos.

 

Lo que llamó la atención de los internautas del fragmento de entrevista, que se hizo viral, fue la declaración que hizo la mujer cuando le tomaron la temperatura para ingresar a un espacio público.

 

Te sugerimos: Alfredo Adame afirma que Carlos Trejo tiene VIH

 

“Mátame ese recuerdo de ese amargo amor”, dijo Marlen Castro en una entrevista para Noticieros Televisa, mientras un encargado registraba su temperatura.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias