teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO es el peor presidente que ha tenido México: Chumel

Chumel Torres volvió a ser tendencia en redes sociales, ahora por una nueva polémica relacionada al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

El polémico conductor escribió un mensaje señalando que el actual mandatario de México es el peor de la historia, mensaje que de inmediato se viralizo entre quienes lo apoyaron en Twitter y quienes lo criticaron.

 

“Andrés Manuel López Obrador es el peor presidente que ha tenido México en la historia y al que no le guste que me responda su argumento”.

 

Lee: Critican en redes a Chumel Torres por opinar sobre precaridad y delincuencia

 

 

¿El peor presidente?

 

Unas horas antes, Torres, quien se vio envuelto hace meses en una polémica por criticar al hijo menor de López Obrador y Beatriz Gutiérrez, había compartido un reto de la red social en donde se pedía escribir una historia de terror con 4 palabras.

 

Recomendamos: Chumel, chairos y el virus de la corrección política

 

El conductor de televisón escribió como las 4 palabras el nombre completo del presidente de México: Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Aunque Chumel Torres tiene muchos seguidores que apoyan sus críticas en contra del actual mandatario y su gobierno, lo cierto es que se volvió tendencia por los ataques que recibió ante sus mensajes.

 

El conductor fue invitado hace unos meses a un foro de racismo y clasismo de la Conapred, lo que provocó enojo y desacuerdo en redes sociales, al final tuvo que ser cancelado e incluso la titular de la comisión Mónica Maccise presentó su renuncia unos días después.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias