728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Madre e hija alimentan a perros y gatos callejeros durante la cuarentena por Covid-19

La pandemia del Coronavirus no solo ha afectando a los humanos, también les ha pegado a los animales que estaban acostumbrados a recibir alimento, y que por la cuarentena han dejado de recibirlo. Sin embargo, una madre y su hija se han encargado de estos pequeños desamparados.

 

Las dos se han ganado la admiración de miles de personas en las redes sociales, luego de que protagonizaran un video viral publicado en YouTube que las muestra alimentando a un grupo de perros y gatos callejeros en plena cuarentena. Las imágenes fueron grabadas en Filipinas y se volvieron tendencia.

 

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que compartió las imágenes, Jenica Victoria, de 29 años, y su madre son amantes de los animales. Ellas saben que los perros y gatos callejeros también están sufriendo, ya que todos están en sus casas y nadie los está alimentando.

 

LeeMezcalería ‘La Norberta’ en Cholula regala comida a gente de bajos recursos y a familiares de hospitalizados

 

Mamá e hija se volvieron virales

 

Por ese motivo, ambas mujeres decidieron salir todos los días por las calles de la ciudad de Bulacán, en Filipinas, para llevar un poco de alimento a los hambrientos animales que saltan de emoción apenas las ven llegar con su comida, imágenes que han conmovido a todos los internautas.

 

De acuerdo a la descripción del video viral subido a YouTube el pasado 24 de abril, Jenica y su madre recorren al menos ocho kilómetros diarios para llenar los envases de comida y agua que ellas mismas dejaron hace ya varias semanas, desde que empezó la cuarentena en Filipinas.

 

La desinteresada labor de la mujer y su hija ha provocado la admiración de miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, quienes resaltan su valentía, ya que son pocas las personas que arriesgan su salud por el bienestar de un animal que no tiene dueño. Sin duda algo digno de admirar.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: La verdad 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias