teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Fátima no solo fue torturada y agredida sexualmente, también le sacaron los órganos: familiares (VIDEO)

Luego de confirmar que los restos abandonados en una bolsa en la alcaldía de Tláhuac, Ciudad de México, corresponden a los de la pequeña Fátima Cecilia de siete años de edad reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero; familiares ventilaron que también le sacaron los órganos a la pequeña.

 

Desde las redes sociales, uno de los tíos de la pequeña, dio a conocer más detalles de las atrocidades cometidas contra la menor que fue agredida sexualmente y torturada. Comentó que al cuerpo de Fátima, le sacaron sus órganos vitales.

 

“Amigos, un dolor más, nos informaron hace una hora que extirparon sus órganos vitales. Gracias @Claudiashein @AMLObrador @ONU_es @cepal_onu @FiscalíaCDMX”, se lee en el tuit.

 

Esta mañana en conferencia de prensa, la Fiscalía capitalina confirmó que fue una mujer la que sustrajo a la pequeña Fátima Cecilia de la escuela Enrique Répsamen en la colonia Santiago Tulyehualco en la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México.

 

Las autoridades evidenciaron un video de una cámara de seguridad de una vivienda cerca del plantel, en el que se le ve a una mujer robusta llevar de la mano a la pequeña.

 

LeeFue una mujer la que sustrajo a Fátima de la escuela

 

En el video se le ve a la mujer vestida de short negro, zapatos blancos y suéter con gorro con rayas de color rosa y blanco. La mujer carga la mochila y la lonchera de Fátima, se le ve nerviosa, pues voltea un par de veces para ver quien viene detrás de ellas.

 

 

 

 

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias