teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡López-Gatell contra el Coronavirus! Niño dibuja al subsecretario como un superhéroe

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sigue siendo una de las figuras más importantes dentro de la política en México por ser la voz autorizada que informa sobre el coronavirus, covid-19 en el país. Por ello, ha despertado el respeto de la población mexicana, incluso de los niños y niñas, quienes lo ven como un superhéroe.

 

A través de redes sociales, el dibujo de un niño de tan sólo nueve años se volvió viral, pues mostró la admiración que siente por el subsecretario. Hablamos de León, quien dibujó a Gatell como todo un superhéroe que lucha contra el coronavirus.

 

Lee: ¡Ya llegó, ya está aquí! En Tepito venden discos pirata con las conferencias de López-Gatell

 

En el dibujo aparece López-Gatell con dos armas llenas de gel antibacterial, un traje amarillo-café y una mueca típica de un héroe de película. Además tiene un globo, cual historieta, en la que se lee la icónica frase del funcionario: Quédate en casa.

 

 

El dibujo fue titulado como “Dr. López Gatell vs covid-19”. La historia del pequeño se hizo viral, luego de que su madre lo compartiera en Twitter.

 

Recomendamos: ¡Llévele, llévele! Crean piñata de López-Gatell en Tamaulipas

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias