728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Ya llegó, ya está aquí! En Tepito venden discos pirata con las conferencias de López-Gatell

La popularidad del titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ha crecido tanto que sobre él ya existen stickers para WhatsApp, piñatas y plantillas para hacer un muñeco; ahora tocó el turno a los vendedores ‘pirata’, quienes recopilaron las conferencias del experto en salubridad para venderlas en sus puestos de discos.

 

Una fotografía reveló que en Tepito, según varios usuarios que compartieron la imagen, ya se pueden conseguir los informes diarios sobre el coronavirus que da el subsecretario del que todo México habla, pues hasta sus fotografías de adolescente han sido tema de conversación.

 

Recomendamos: ¡Llévele, llévele! Crean piñata de López-Gatell en Tamaulipas

 

?La portada de este material pirata muestra un retrato del funcionario en plena conferencia. Respecto al texto, se refiere a López-Gatell como epidemiólogo y anuncia que próximamente habrá tercera temporada “con las conferencias de la tercera fase”.

 

La imagen dice que el producto incluye los informes realizados del 19 de marzo al 17 de abril, distribuidos en dos discos. Además, agrega la leyenda “Sal a comprar este dvd y después quédate en casa, quédate en casa”.

 

López-Gatell en stickers de WhatsApp

 

La llegada del subsecretario al formato de sticker en WhatsApp se dio gracias al tuitero Hebert Rueda Esquivel (@hebertosinlao), quien adaptó fotografías del doctor con comentarios ocurrentes e irónicos.

 

Te sugerimos: Javier Alatorre de TV Azteca llama a no creerle a López-Gatell (VIDEO)

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias