¡Llegan los stickers animados a WhatsApp! Así puedes descargarlos



¡Han llegado los stickers animados a WhatsApp! Por ahora solo se encuentran disponibles para los usuarios beta de Android (versión 2.20.195.1) pero en las siguientes semanas tendrán su aparición en el resto de los usuarios.

Así ingresas a la versión beta de Android

 

La versión beta es de prueba. El objetivo de quienes se anotan en este programa es que reciban las versiones de prueba (beta) antes que los demás usuarios, hagan análisis y si descubren fallas, las reporten a WhatsApp, en ese caso.

 

Es importante mencionar que las versiones beta no son versiones definitivas y como tal pueden contener fallas y, por lo tanto, tener menos estabilidad a comparación de las ediciones finales que llegan a los demás usuarios. La ventaja es que se reciban las novedades antes que el resto.

 

Lee: Ponen a disposición de ‘machistas’ número WhatsApp, para que le bajen a su violencia

Usar la versión beta de WhatsApp para Android

 

1. Cuando estés dentro del programa beta, accede a la Play Store, busca WhatsApp y da clic en el botón “actualizar” para estar seguro de tener la última versión instalada en tu equipo. Si no ves el botón de “actualizar” y solo aparece “Abrir”, significa que ya cuentas con la versión más actualizada en tu móvil.

 

2. Si cuentas con la última beta entonces vas a poder empezar a utilizar los stickers animados. Para esto, solo debes ingresar a una conversación y presionar el ícono para agregar stickers.

 

3. Luego solo presiona en el signo de “+” y se desplegará un menú donde puedes ver todos los stickers.

 

4. Ahora elige el paquete de stickers animados de WhatsApp con el nombre “Playful Piyomaru”. Los stickers animados se reconocen porque poseen un signo de “Play” junto al nombre. Es probable que se vayan agregando más packs animados, además del anterior mencionado.

 

No cabe duda que WhatsApp no descansa ni un momento, pues en el tiempo más reciente ha implementado distintas funciones atractivas como el agregar contactos por código QR, el modo oscuro, mejoras en las videollamadas grupales, entre otros. Todo esto con el objetivo de seguir compitiendo y mantenerse como la app número uno en servicio de mensajería instantánea.

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros