teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Laura Bozzo dice que daría la vida por largarse de este p*nche país

Bien dicen que no debes morder la mano que te da de comer, o al menos eso es lo que debería considerar la presentadora de Televisa, la peruana Laura Bozzo.

 

A pesar de que la mujer ha tenido conflictos con todas las televisoras mexicanas, la televisora de San Ángel le dio nuevamente la oportunidad con el programa “Laura sin censura”.

 

Sin embargo, todo parece indicar que pese a la posibilidad de estar al frente de una emisión, Laura Bozzo no se siente contenta en el país.

 

Hace apenas unos días se filtró un audio en el que se escucha a la peruana despotricar en contra del país que le ha dado un gran rating y sobre todo, mucha fama.

 

Lee: :“Tu imagen es asquerosa”, Alfredo Adame pelea con Laura Bozzo en pleno programa (VIDEO)

 

Esto fue lo que Laura Bozzo dijo sobre México

 

En redes difundieron los audios de la polémica mujer en los que no solo habla mal de México, también de la gente que la apoya en su servicio doméstico.

 

“Daría la vida por largarme de éste p*to país, la gente envidiosa. Yo por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? a decir ‘En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú’ ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”, se escucha en la grabación.

 

La conductora fue duramente criticada porque es evidente que pese a los medios y posibilidades que el país le ha dado, Bozzo ha mostrado actitudes poco éticas y profesionales.

 

Laura Bozzo actualmente está al frente de un programa que recurre al formato ya conocido y muchas veces repetitivo.

 

A pesar de que presuntamente alguien cercano a ella habría filtrado este audio; de acuerdo con Flor Rubio, todo parece indicar que fue ella misma quien lanzó esta grabación.

 

Presuntamente Laura Bozzo habría elegido lanzar este audio para que su nombre suene en los medios e incluso aumentar el rating de su programa.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias