728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Laura Bozzo bajo investigación por fraude fiscal de 14 millones de pesos

Al parecer la calma para Laura Bozzo solo pudo durar unos días pues nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, esto tras estar envuelta en un millonario y grave problema presuntamente por evadir el pago de impuestos en territorio mexicano.

 

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, la Procuraduría Fiscal de la Federación de México habría presentado una querella por defraudación por un monto de 14 millones de pesos en contra de la peruana, por lo que actualmente se encuentra bajo investigación.

 

“La Procuraduría Fiscal de la Federación en México presentó una querella por defraudación fiscal contra Laura Bozzo por 14 millones de pesos, unos 700 mil dólares.

 

La carpeta de investigación se encuentra en trámites, y será el Ministerio Público de la Federación quien determine si hay delito o no. Si lo comprueban, será un terrible lío para ella”, detalló la periodista Elisa Beristain.

 

Lee: Laura Bozzo dice que daría la vida por largarse de este p*nche país

 

Por su parte, su compañero el conductor argentino Javier Ceriani destacó que “esto es súper grave, si se llega a detectar que si debe 14 millones de pesos, las leyes mexicanas le van a caer encima. Esto apenas empieza”.

 

Cabe recordar que Bozzo se vio envuelta en un escándalo de este tipo por primera vez en 2012, pero fue en 2018 cuando se dio a conocer que la abogada tenía una deuda fiscal con México por 11 millones de pesos, en ese entonces.

 

Los conflictos para la presentadora de televisión no paran desde hace unos días pues recientemente se reveló que enfrentaba una demanda por difamación interpuesta por la pareja conformada por Gabriel Soto e Irinia Baeva.

 

Aunque días atrás también surgió una ola de ataques y señalamientos luego de que se difundieran unos audios donde Laura se expresaba mal de México, por lo que numerosas personas la invitaron a irse de este país que tanto le ha dado en su carrera.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias