728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Lanzan el primer cubrebocas biodegradable con olor a café (FOTOS)

Tras la pandemia derivada del coronavirus, el uso de cubrebocas ahora forma parte de las medidas sanitarias que todos debemos seguir para evitar contagios de covid-19. Se sabe que el mejor de ellos es el N95, sin embargo, también se pueden utilizar algunos más sencillos que pueden ayudar a protegernos del virus.

 

Gracias a que ahora debemos portar un cubrebocas si salimos a la calle, muchas empresas y artesanos han puesto a la venta diversos diseños, algunos de ellos con características muy especiales.

 

Y ahora, la compañía vietnamita ShoeX que se encarga de crear zapatos, lanzó una línea de cubrebocas, lo que llama la atención es que este producto tiene olor a café.

 

Recomendamos: ¡Por desobedientes! Multarán a cholultecas que no usen cubrebocas

 

No es la primera vez que ShoeX ha sacado a la venta un producto inspirado en el café, ya que hace tiempo lanzó unos zapatos fabricados con café y en esta ocasión sacó la línea AirX, la cual incluye cubrebocas tejidos con fibras de café y que además de todo también tiene el olor tan característico de este ingrediente.

 

De acuerdo con la página de la marca, la mascarilla es reutilizable, biodegradable y debido a que contiene dos capas de protección evita el contacto con bacterias, además ofrece protección contra los rayos UV. Un sólo cubrebocas se puede usar por 30 días, cada uno de ellos tiene una tecnología antibacteriana del 99.99 por ciento.

 

Lee: Mujer blanca se quita cubrebocas y tose sobre bebé hispano (VIDEO)

 

Por si fuera poco, la compañía vietnamita asegura que el aroma a café crea una sensación de relajación. Por el momento, si quieres obtener este cubrebocas podrás hacerlo a través de la página oficial de ShoeX, la mascarilla AirX viene en cinco colores: blanco, café, azul, gris y negro.

 

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias