teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Karina ¿tú qué haces aquí?”, mujer descubre a su nuera con el amante en un motel (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una suegra descubrió a su nuera en compañía de un amante; ambos estaban con poca ropa al interior de un motel.

 

Pero lo peor no es eso, sino que la joven al parecer estaba a pocos días de casarse con el hijo de la mujer que descubrió la terrible infidelidad.

 

Los sucesos ocurrieron en Ecuador, cuando la suegra decidió desenmascarar a la nuera y grabar el engaño para tener evidencia sobre lo ocurrido.

 

La mujer acudió a un motel y entró inesperadamente a la habitación donde yacía la prometida de su hijo, quien se encontraba con otro hombre que estaba desnudo sobre una cama.

 

“Karina ¿tú qué haces aquí? ¿qué haces con este hombre aquí?”, increpó la sorprendida mujer. Por su parte, la joven aseguró que sólo conversaba con el individuo, pero no pudo explicar por qué él estaba desnudo.

 

LeeHombre discute y balea a su suegra en Izúcar de Matamoros

 

En el video puede observarse cómo la suegra preguntó al sujeto si él era pareja de su nuera, pero él se quedó callado mientras trataba de vestirse.

 

“Te lo juro que me has caído del pedestal, Karina, ¿qué hacías con este señor ahí? Solamente dime qué hacías, ¿qué hacías? ¿engañando a mi hijo? Karina, te ibas a casar con él”, reclamó la decepcionada fémina a las puertas de la habitación del motel.

 

El escándalo provocó que un empleado del motel se acercara para intentar pedirle a la suegra que se fuera, pues había habitaciones ocupadas que estaba perturbando.

 

Al final la grabación se cortó abruptamente; aunque cabe destacar que el material fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones por parte de los cibernautas.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias