teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hombre discute y balea a su suegra en Izúcar de Matamoros

Un hombre identificado como Adrián alias ‘El Pelayo‘ baleó a su suegra, luego de discutir con ella en su domicilio ubicado en la comunidad de San Nicolás Tolentino en Izúcar de Matamoros.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando Adrián comenzó a discutir con la mujer identificada como Inés de 74 años de edad,  después sacó un arma y la lesionó la pierna.

 

Recomendamos: Ejecutan a un hombre en las inmediaciones de tianguis ganadero de Izúcar de Matamoros

 

El sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido. Mientras que la mujer logró pedir ayuda y fue trasladada por paramédicos al Hospital General en dónde se encuentra estable.

 

Hay que mencionar que la mañana en Izúcar de Matamoros ha sido violenta  pues un hombre identificado como Heraclio, fue ejecutado en las inmediaciones del tianguis de ganado que se instala a un costado de la carretera internacional a Oaxaca. Se sabe que el móvil del crimen habría sido por deudas.

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.