728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Joven transmite su aborto en Tik Tok y enfurece a usuarios (VIDEO)

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más populares en cuanto a videos en las redes sociales, donde millones de usuarios, entre los que hay gente normal y celebridades tienen cuentas, compartiendo fotos y videos de sus mascotas, hijos, y demás.

 

Asimismo aunque la plataforma Tik Tok es principalmente para el entretenimiento, también ha traído muchos escándalos y un gran peligro para la sociedad por los nuevos challenges que han surgido de la plataforma, al igual que los polémicos videos que los usuarios comparten.

 

Uno de estos es el último video que se ha hecho viral en Tik Tok, donde una chica ha indignado a todo el mundo al compartir las imágenes de uno de los temas más delicados de los últimos años: El aborto.

 

Así como lo lees, este fin de semana fue bastante alarmante para los usuarios de Tik Tok, donde en más de uno se indignó por el video que subió la tiktoker conocida como Cpcake21, donde poco a poco comparte las imágenes del proceso de su embarazo.

 

Al principio todos se llenaron de ternura al ver las fotos en el video de Tik Tok, pero conforme pasaban los segundos el video se tornaba bastante horrible, pues lo que parecía ser un video de maternidad, terminó siendo un video viral sobre el aborto.

 

Y no hablamos del aborto en forma de concientizar sobre este tema, sino que la chica transmitió a través de Tik Tok un aborto 100% real, lo que dejó a más de uno con la boca abierta, pues nadie lo había hecho antes.

 

Tik Tok se ha vuelto próvida pero también apoya el aborto.

 

Aunque el aborto ha sido un tema bastante delicado debido a las contiendas entre los que lo apoyan y la gente próvida, este video sin duda alguna le causó rabia a miles de usuarios que están en contra del aborto.

 

Lee: Yalitza Aparicio posa para portada de revista luciendo pañuelo proaborto

 

Hasta el momento no se sabe qué sucedió con la chica, pues el video simplemente fue colocado como privado, así como el perfil de esta tiktoker, que se convertirá en una leyenda al compartir el primer video de un aborto en Tik Tok.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: La verdad 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias