teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joven denuncia en redes sociales amenaza de muerte por parte de su exnovio (VIDEO)

Una joven denunció a su expareja a través de redes sociales, indicó que está amenazada de muerte y por ello ha decidido alzar la voz, asegurando que en caso de que “algo le pase” sera culpa de su exnovio, quien es una persona violenta.

 

La joven violentada se identificó como Andrea Reyes Ramírez de 24 años de edad, quien asegura ha recibido varias amenazas y ha sido agredida física y emocionalmente por su ex pareja, David C.O.C de 29 años de edad, así mismo la joven aseguró que David es una persona muy violenta quien anda armado y por si fuera poco tiene antecedentes penales.

 

“Es mayor que yo. Tiene antecedentes penales, ha estado ya más de una ocasión en el reclusorio. Es una persona sumamente peligrosa, tiene fácil acceso a armas, anda armado. Y estoy amenazada de muerte”.

 

Lee: Sospechan que Francisco finge intenciones de suicidio para evitar cargos por feminicidio

Vive con miedo

 

La joven asegura que su vida ha cambiado mucho, pues tiene miedo de salir a la calle, además la despidieron de su trabajo porque su exnovio la fue a buscar, por lo que ahora ella vive atemorizada y sin poder llevar una vida normal.

 

Andrea indicó que David ha ido a sus casa, donde ha entrado a la fuerza y la ha golpeado, pero eso no es todo, pues ha roto los cristales de los vehículos de la casa, e incluso ha acudido al predio a “tirar balazos” además el sujeto le ha faltado al respeto a los amigos y familiares de Andrea.

La joven aseguró que se encuentra atemorizada ya que David le ha hecho constantes amenazas de muerte, por ello teme por su vida, así mismo aseguró que es por eso que ha decidido grabar el video, pues en caso de que algo le pase responsabiliza a su exnovio.

 

“Estoy amenazada de muerte. Con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase. Lo que sea. Hago responsable David”

¿Que han hecho las autoridades?

 

Luego que la denuncia de la joven se hiciera viral a través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó a través de su cuenta de Twitter que ya se ha puesto en contacto con la joven para brindarle mayor atención.

 

Recomendamos: Crecen 137.5% los feminicidios en 5 de los municipios más poblados de Puebla (FOTOS)

 

Posteriormente anunciaron que ya se le brinda jurídico y psicológico, así como el acompañamiento necesario a la víctima.

 

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias