teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Joker poblano busca acreditarse como artista urbano, presentará show en Centro Histórico

Octavio Rodríguez Sánchez, mejor conocido como el Joker Poblano informó que está en proceso para acreditarse ante el estado de Puebla como artista urbano, para presentar su show en el Centro Histórico.

 

De acuerdo con Diario Cambio, Rodríguez Sánchez comentó que tras hacerse viral por el video en el que baila en las escaleras de la Unidad Habitacional La Margarita, tal y como sucede en una de las escenas de la película protagonizada por Joaquín Phoenix, está buscando la acreditación como artista urbano.

 

“Estamos en el proceso de acreditación ante el estado de Puebla para ser artista e igual con el ayuntamiento para acreditarme como artista urbano y nos estaremos viendo en las calles del Centro Historia para que se tomen la foto” dijo.

 

Recomendamos: El Joker poblano se pasea por el centro con arma y se toma selfies con fans (FOTOS)

 

Además comentó que está agradecido con la gente que apreció lo que es su pasión desde que era niño, todo el tema de superhéroes y cómics, a pesar de no estudiar artes es su pasatiempo, ya que estudia algo muy diferente que es la Ingeniería en Sistemas Computacional.

 

Crédito: Diario Cambio

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias