728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Indignante! Hombre arroja a su hijo discapacitado al mar para cobrar seguro de vida

En su declaración el hombre, reveló a las autoridades que decidió deshacerse de su hijo, y después fingir su desaparición, para cobrar un seguro de vida.

 

Un hombre que fue grabado mientras empuja a su hijo discapacitado al mar fue arrestado este lunes en China, luego que el caso diera la vuelta tras conocerse las imágenes que captaron el momento en el que realizó el acto. El hombre había reportado previamente a su hijo como desaparecido ante las autoridades, sin embargo, la grabación fue evidenciado y posteriormente arrestado por la Policía local.

 

En su declaración el hombre, de apellido Yang y originario de la provincia de Hainan, reveló a las autoridades que decidió deshacerse de su hijo, quien tenía una discapacidad intelectual, y después fingir su desaparición, para cobrar un seguro de vida que previamente había adquirido, de acuerdo con medios chinos.

 

Yang declaró además que se vio orillado a realizar el acto debido a que su hijo representaba “una pesada carga para la familia”, de acuerdo con lo declarado por un oficial de policía.

 

Lee¡Tragedia en Veracruz! Atropellan a 8 personas mientras celebraban baby shower

 

Las autoridades chinas dieron a conocer este lunes que había encontrado el cuerpo del hijo de Yang, un joven de 38 años, y que habían detenido al principal sospechoso en lo que se realizaba la investigación por el caso.

 

En el informe se detalla que Yang, de 64 años, había declarado previamente a las autoridades que su hijo discapacitado había caído accidentalmente al mar y había desaparecido. Luego de ser iniciadas las investigaciones, se hallaron imágenes de CCTV en donde se ve a un hombre con la misma ropa que usaba Yang mientras empuja fuera del muelle al joven.

 

De acuerdo con la declaración de uno de los oficiales, cuando Yang se presentó ante las autoridades para reportar a desaparición de su hijo, no mostraba ni tristeza ni devastación. El hombre finalmente admitió que había planeado el incidente con un pariente lejano con la esperanza de reclamar dinero de un seguro de accidentes personales para su propio uso.

 

En las escalofriantes imágenes captadas por CCTV se ve a Yang señalando a su pariente para que empujara a su hijo, que estaba orinando mientras estaba de pie en el borde del muelle; al ver que su pariente dudaba, Yang se acercó y empujó a su hijo al mar.

 

En su confesión, Yang dijo que “su hijo tenía discapacidades intelectuales desde una edad temprana y era una pesada carga para la familia“, declaró un oficial; “Quería reclamar el dinero del seguro para mantenerse después de que su hijo ‘murió accidentalmente’”, concluyó.

 

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Sé uno noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias