728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Tragedia en Veracruz! Atropellan a 8 personas mientras celebraban baby shower

Un saldo de ocho personas resultaron heridas tras ser atropelladas durante una celebración de un ‘Baby Shower’ en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

De acuerdo con el reporte de autoridades de seguridad locales, el accidente ocurrió en la tarde del lunes 28 de septiembre, cuando una mujer identificada como Linda, de 26 años, celebraba, en compañía de familiares y amigos, el próximo nacimiento de su bebé, en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca.

 

En plena celebración, de la que se estima había 50 personas, algunas de ellas sentadas en la calle frente a la vivienda, el conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y los atropelló.

 

“La persona se vino, se dejó venir a toda velocidad que si no hubiese sido por el carro blanco, sí nos mata, sí nos lleva a todos, a todos”, declaró un hombre, caracterizado como payaso, que fue testigo tras acudir a amenizar el festejo

 

LeeEmbarazada muere de Coronavirus tras contagiarse en su baby shower sorpresa

 

Tras impactar a los invitados, el conductor se estrelló con otro vehículo que estaba estacionado en el lugar.

 

En total, las autoridades reportaron ocho personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

 

La propia autoridad ha confirmado que los lesionados se encuentran fuera de peligro.

 

El conductor del vehículo, identificado como Mario se encontraba en presunto estado de ebriedad y fue detenido por los propios asistentes a la fiesta y entregado a las autoridades.

 

“Que había un evento y que había varias personas lesionadas, en ese momento junto con la Cruz Roja, que ya tomó conocimiento también, se hizo el movimiento, la Cruz Roja traslada a algunas personas, Protección Civil atiende a otras y estamos aquí esperando ya la parte… lo siguiente ya sería responsabilidad de las autoridades”, declaró David Esponda Cruz, director de Protección Civil de Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Todas las personas lesionadas fueron dadas de alta el mismo 28 de septiembre.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que el presunto responsable fue entregado a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

Foto: Alor Noticias Coatzacoalcos

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias