teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Increíble! Rescatan a mujer flotando en altamar, su familia la buscaba desde hace 2 años

Una mujer que desapareció en Colombia hace dos años fue encontrada viva flotando en el mar a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia en el océano Atlántico.

 

La fémina fue identificada como Angélica Gaitán, de 46 años, y perdió el contacto con su familia desde hace dos años; sin embargo, un pescador la encontró el pasado 26 de septiembre debilitada, con hipotermia y desorientada.

 

En un video difundido en las redes sociales se logra observar a unos pescadores, quienes lanzan un salvavidas a la mujer que se encontraba flotando, posteriormente la arrastran hacia el barco y consiguen subirla.

 

La mujer visiblemente cansada y debilitada, recibe apoyo de los pescadores quienes le ofrecen agua, pero esta rompe en llanto.

 

De acuerdo con los primeros reportes, Gaitán habría permanecido flotando en el mar unas ocho horas y después fue enviada al hospital en estado de shock.

 

LeeHombre de 36 años se escondió durante un mes en el ropero de su ‘novia’ adolescente

 

Según ha informado un medio local, la fémina era maltratada por su marido así que decidió irse de su casa, pero estuvo deambulando por las calles durante seis meses.

 

Tras ello, había llegado a un centro de ayuda para mujeres, pero no encontró el apoyo que necesitaba e intentó quitarse la vida.

 

Cabe mencionar que autoridades se contactaron con su hija y esta aseguró que llevaban dos años sin tener contacto con ella. Ahora tanto la chica como su hermana intentan recaudar dinero para poder trasladarla a Bogotá, donde ellas viven y que pueda ser atendida por la familia.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias