teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre entra a hábitat de leones y los desafía (VIDEO)

@MTPNoticias

Verás en el clip compartido en YouTube que, de forma repentina, el protagonista del video viral aparece en escena y parece mostrarse desafiante ante la manada de leones que habita en el zoológico de Nehru.

Sorpresivamente, los animales se muestran bastante tranquilos y optan por ignorar al hombre que, segundos después, es captado escapando gracias a la ayuda de un grupo de personas.

Sin embargo, la verdad detrás de las imágenes distan bastante de lo que podría aparentar el material compartido en YouTube. Y es que se dio a conocer que el sujeto, de 35 años, ingresó ebrio al lugar a pesar de las advertencias del personal de trabajo del zoológico.

Como era de esperarse, el hombre fue detenido posteriormente y fue puesto en prisión preventiva mientras se hicieron las investigaciones respectivas de lo ocurrido.

La filmación se volvió tendencia y generó todo tipo de comentarios entre los internautas, siendo la mayoría de críticas y burlas hacia el hombre que pudo haber perdido la vida tras el hecho.

“Creo que ese león es vegetariano”, “esos leones comen carne todos los días, no necesitan cazar a su psicópata” o “me alegra que no hayan matado a esos leones para salvar a un tipo tan tonto”, fueron algunas de las reacciones que dejó el material:

https://youtu.be/OEiPhm9tWpE

Crédito: El Comercio Perú

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco