teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Habitantes de Wuhan cantan para animarse en medio de cuarentena por coronavirus (VIDEO)

En medio de la lucha que se libra en China contra el brote del nuevo coronavirus, los residentes en cuarentena de Wuhan han subido videos en la Red de cómo lidian con su aislamiento tratando de animarse unos a otros.

 

La ciudad, con una población de 11 millones de habitantes, fue el epicentro de la epidemia que se ha propagado ya a más de una docena de países.

 

Las autoridades han suspendido redes de transporte en la urbe y ordenado que los residentes se queden en sus casas hasta que el brote se contenga. Desde esta reclusión forzosa, se han estado originando videos de vecinos cantando el himno nacional desde las ventanas de sus hogares y coreando “Wuhan, sí lo puedes hacer”.

 

Lee: SRE descarta que haya mexicanos contagiados de coronavirus en China

 

Las calles de Wuhan se vaciaron después de que las autoridades chinas cerraran la megalópolis para evitar la propagación de la nueva cepa del coronavirus.

 

 

Recomendamos: Ocultó que tenía coronavirus y lo multaron con 10 mil dólares

 

La cantidad de infectados en China ha superado las 4.500 personas a fecha del 27 de enero, y el saldo mortal por el virus ha llegado a 106.

 

El Gobierno ha llamado a los residentes a que no viajen al extranjero y ha extendido las vacaciones del Año Nuevo para reducir contactos entre la gente.

 

@MTPNoticias

Crédito: Actualidad RT

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias