Gobernador de Jalisco llama ‘p*nd*jos’ a quienes no acatan medidas de contingencia sanitaria



Compartir

Ante la pandemia por Covid-19, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, afirmó: “Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días. Es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos. Es por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender”.

 

A través de Facebook, el mandatario reflexionó sobre lo que ocurre en su estado y en el país, ya en fase 3 de coronavirus: “¿Tendrá sentido el enorme sacrificio que estamos haciendo ? ¿Por qué asumir yo la responsabilidad de obligar a la gente a no salir de su casa, a sufrir por la situación económica, a hacer lo correcto, para salvar vidas que a lo mejor no podremos salvar ? ¿No estaremos ante una realidad inevitable en la que nada podamos hacer ante la fuerza del virus?”.

 

“Estaba en Casa Jalisco, en donde la gente me puso para ser gobernador, estaba en el lugar en que siempre soñé estar. Dios había decidido que me tocara estar al frente de esta crisis en mi estado por alguna razón y entendí que no nos iba a dejar solos”, consideró.

 

“Es por todos. Ni madres que nos vamos a rendir. A darle”, apuntaló.

 

Lee: Para evitar la propagación de Covid-19, medidas de aislamiento serán obligatorias en Jalisco

 

 

Ese estado registra 19 decesos a causa del nuevo virus y suman 282 casos en total.

 

En materia económica, esta semana el gobierno de Jalisco informó que con el #PlanProtege ya van 34,000 personas que recibieron un apoyo de 5,000 pesos.

 

En redes, algunos usuarios criticaron lo dicho por el gobernador:

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Aristegui Noticias

Foto: Quadratín Oaxaca

 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros