teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Falta de sueño? Esto es lo que debes saber si te cuesta dormir

¿Qué pasa si en tus sueños preguntas la hora?, hay respuestas terroríficas
Persona en su cama Créditos: Internet

El no dormir puede afectar tu sistema inmunitario. Se ha comprobado que aquellas personas que no duermen las suficientes horas tienen más probabilidades de enfermarse. El no dormir también puede afectar la velocidad en la que las personas se recuperan.

 

Durante el sueño, el sistema inmunitario libera proteínas llamadas citocinas, algunas de las cuales ayudan a promover el sueño. Algunas citocinas deben aumentar cuando tienes una infección o inflamación o cuando estás estresado. La falta de sueño puede reducir la producción de estas citocinas protectoras. Además, los anticuerpos y las células que combaten infecciones disminuyen durante los períodos en los que no duermes lo suficiente.

 

Dormir poco tiene sus consecuencias, porque el ritmo de irrigacio?n aumenta cuando estamos descansando, la explicación sería que los fluidos llegan mejor a las ce?lulas, lo que las renueva. Si no descansamos, el tono de la piel se apaga, se vuelve cetrino y la dermis no se oxigena, lo que tambie?n hace que las toxinas se acumulen y causen la aparicio?n de las indeseables manchas.

 

Recomendamos: Vacuna rusa contra Covid-19 es segura y genera anticuerpos

 

La falta de sueño también influye en la capacidad de procesar la glucosa, provocando un aumento de los niveles de azúcar en sangre, lo que favorece la aparición de diabetes y el aumento de peso. También la memoria se ve afectada por la falta de sueño. De la importancia de saber cómo dormir mejor.

 

Conciliar al menos siete horas de sueño no solo es beneficioso para la salud, también contribuye a enaltecer nuestra belleza. Descubre sus beneficios.

 

El no dormir afecta a nuestra piel, en este sentido, la cosmética nocturna es la mejor aliada y el momento ido?neo para tratamientos especi?ficos como la rehidratacio?n, y la correccio?n de manchas, arrugas… En general, para combatir cualquier manifestacio?n de envejecimiento.

 

Te sugerimos: Guardó 5 años el cadáver de su madre en un refrigerador

 

Al no estar expuesta a la radiacio?n solar, el viento o la contaminacio?n, se reducen las posibilidades de irritacio?n que producen las fo?rmulas intensas, y ante la ausencia de estos factores ambientales que la estresan, la piel se regenera entre dos y tres veces ma?s durante el suen?o.

 

¿Los aliados? Los he?roes nocturnos que han sido concebidos para mantener la salud del rostro y que se encargan de restablecer la barrera cuta?nea, devolvie?ndole a la piel lo que ha perdido.

 

Crédito: MSN

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias