teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Expolicía descuartiza y embolsa a su ex para un ritual satánico

Un expolicía fue detenido ya que es acusado de asesinar, descuartizar y embolsar a una mujer en un supuesto ritual santero en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

 

José Francisco de 34 años de edad, era exelemento de la Policía Auxiliar hace un par de meses, fue detenido y acusado de matar a una mujer, que también pertenecía a la corporación.

 

De acuerdo con la Fiscalía de homicidios, inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de la mujer en el interior de una habitación ubicada en la colonia Malacates.

 

Lee: Cadáver maniatado en Texmelucan es de hombre desaparecido la noche del Grito

 

Los hechos ocurrieron a las 6:00 horas cuando los agentes del sector Cuautepec recibieron un llamado de auxilio por violencia familiar, el padre del ex policía fue quien pidió apoyo y dijo que su hijo tenía varios días sin salir de su cuarto.

 

Cuando los agentes ingresaron, encontraron rastros de sangre y dos bolsas de plástico con los restos de la víctima

 

En la entrevista con los policías, José Francisco comentó que tanto él como su pareja sentimental permanecieron en el sector 53 de la Policía Auxiliar y ambos se dieron de baja el pasado 31 de julio.

 

También mencionó que ambos se dedicaban a la santería.

 

Recomendamos: ¡Ya es viernes de tacos de ‘suaperro’! Así los memes con el caso de la ‘mata perros’ en Puebla (FOTOS)

 

Su padre dijo que durante la madrugada escuchó gritos, y en el interior del cuarto, en la azotea, encontraron objetos quemados.

 

Hasta el momento, José Francisco fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación legal.

 

Crédito: Debate

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias