728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Exjugador de futbol americano atrapa a niño lanzado de casa en llamas (VIDEO)

Debido al confinamiento domiciliario que se vive en todo el mundo a causa del COVID-19, las personas pasan más tiempo en internet y es por eso que, no resulta extraño, que diariamente la web se encuentre llena de impresionantes videos que se vuelven virales.

 

Este es precisamente el caso del siguiente video que ya se ha vuelto viral, pues logra captar el momento exacto en el que un acto heroico sucede.

 

Fue el pasado 3 de julio que un incendio atormento a los habitantes de un departamento ubicado en la ciudad de Phoenix, en Arizona, que un exjugador de fútbol americano se convirtió en un héroe.

 

Lee: Crean el primer cubrebocas transparente, te protege del polvo y es resistente al fuego

 

Esto luego de que en redes sociales comenzó a circular un video en que aparece atrapando a un niño, segundos antes de que impactara en el suelo debido a que su mamá lo lanzó desde el balcón de un apartamento en llamas.

 

 

Reflejos en el momento adecuado

 

El nombre del héroe es Phillip Blanks, quien también fue infante de marina retirado de Estados Unidos, por lo que sus reflejos como marine le permitieron ejecutar esta hazaña.

 

El video ya cuenta con miles de reproducciones en la web, y de acuerdo con una entrevista emitida por Phillip a medios locales, él se encontraba de suerte caminando por el lugar, pues se dirigía a visitar a un amigo.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias