“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Exigen cancelar la serie ‘Animaniacs’ al considerarla como “contenido inapropiado”

El regreso de la serie ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ a la televisión abierta causó conmoción entre los usuarios de redes sociales, en especial entre los que crecieron con las caricaturas estrenadas en 1993.

 

Sin embargo, este regreso no generó tanta emoción en todo el mundo, pues algunas personas están exigiendo que la serie animada se cancele de inmediato, al considerarla como “contenido inapropiado”.

 

La serie fue creada por Tom Ruegger y Steven Spielberg en 1993; cuenta las aventuras de los hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot , así como de varios personajes, tal es el caso de los ratones de laboratorio: Pinky y Cerebro, quienes siempre intentan conquistar al mundo.

 

Recomendamos: ¡Ya están de vuelta! ‘Pinky y Cerebro’ regresan a la televisión abierta mexicana

 

La serie era televisada por la señal de Canal 5; pero desde el pasado 15 de junio ha comenzado a transmitirse a través de la señal de Azteca 7 de lunes a jueves a partir de las 15:00 horas (‘Animaniacs’) y de lunes a viernes desde las 14:00 horas (‘Pinky y Cerebro’).

 

No obstante, algunos modismos y vocabularios empleados en los 90 no han sido del agrado de algunas generaciones, quienes han considerado que esta caricatura es inapropiada para audiencias infantiles, tachándola de violenta, pese a que tiene referencias a la época en la cual se estrenó.

 

Este hecho ha provocado un debate en redes, pues hay quienes defienden las dos series a capa y espada, ya que crecieron con ellas, señalando que quienes critican a los ‘Animaniacs’ y a ‘Pinky y Cerebro’, prefieren las narco series como ‘Rosario Tijeras’ o ‘El señor de los cielos’.

 

Cabe señalar que tanto ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’ se encuentran en un proceso de reboot desde hace un par de años, probablemente la nueva versión haga cambios; aunque habrá que esperar para ver el resultado final.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias