¡Ya están de vuelta! ‘Pinky y Cerebro’ regresan a la televisión abierta mexicana



Dos clásicos de la animación de los 90 están de regreso en la televisión abierta mexicana, nos referimos a ‘Animaniacs’ y ‘Pinky y Cerebro’, que ahora se transmitirán todas las tardes por la señal de Azteca 7.

 

Los primeros en aparecer en escena serán los ratones que quieren conquistar al mundo, a partir de las 2 de la tarde, mientras que los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) se podrán ver a partir de las 3 pm.

 

Obviamente, dicho estreno no pasó desapercibido por los viejos fans de estas series y personajes, quienes celebraron su regreso a las pantallas mexicanas con decenas de mensajes en Twitter. Aquí te dejamos algunas de las reacciones.

‘Animaniacs’ estaba preparando un reboot para 2020

 

En 2018 se anunció que ‘Animaniacs’ regresaría próximamente con un reboot, el cual estaba siendo preparado para la plataforma Hulu y que, supuestamente, se iba a estrenar en este 2020; incluso las voces originales en inglés confirmaron esto en 2019.

 

Sin embargo, estamos a mediados de año y no hay detalles del mencionado regreso en los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) con una nueva animación, ni los responsables del proyecto ni el servicio de streaming ni Warner Bros. han dado nueva información.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros