teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Exdirector de Altos Hornos, acusado de fraude, compara a AMLO con Hitler

En entrevista con Alejandro Cacho en Noticias de la Mañana para El Heraldo TV, Patricia Ancira, periodista española, informó en exclusiva la reciente celebración de la vista de extradición para Alonso Ancira, exdirector de Altos Hornos de México acusado de lavado de dinero y fraude.

 

Resolución en 10 días

 

Al respecto la comunicadora señaló que la magistrada María Arrieta del tribunal de la audiencia nacional dejó lista para sentencia la resolución de la extradición del empresario mexicano.

 

Es así que en 10 días se sabrá si se acepta la petición de la fiscalía mexicana que ha solicitado se extradite a Alonso Ancira.

 

Lee: AMLO ordena investigar a Gilberto Higuera por relación con Genaro García Luna

 

Defensa apelará

 

Cebe señalar que la defensa de Ancira buscará referir al auto de la defensa nacional y con ello realizar otra vista en la misma corte; sin embargo, esta será de manera definitiva donde se pronunciaría tres jueces.

 

Compara a AMLO con Hitler

 

Durante este proceso el exdirector de Altos Hornos comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con Adolfo Hitler, al señalar que en México no hay justicia y denunció el hacinamiento de las cárceles mexicanas. De igual forma comparó los centros de reclusión con un hotel de dos estrellas.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: Sociedad 3.0

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias