teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

EX DE TELEVISA BRILLA CON LUZ PROPIA EN TV AZTECA

Se trata de Laura Gil quien afirmó que la televisión debe seguir renovándose para no verse opacada por el Internet y eso pretende en su nuevo programa ‘Todo un show camino a la fama’.

La exigencia ahora es más grande porque tienes que ofrecer otro contenido que compite no solamente con dos o tres televisoras, sino con plataformas digitales, con un público que demanda a la hora que yo quiera, cuando quiera y los minutos que yo quiera. Hay público y espacio para todo”, señaló la periodista.

Su programa será al lado de Anette y Roger González. Mismos que están consientes que el reto en las primeras semanas es captar la atención de la audiencia, pues el programa se encuentra en un horario complejo.

Lo importante es presentar nuevos contenidos y poco a poco acostumbrar a la audiencia a que existe un programa de 12 a 2″, apuntó Laura G

El reto es regresar un poco las tardes de Paco Stanley que entretenía a la gente y era un cotorreo todo el tiempo. Que la gente se divierta al mismo tiempo”, señaló Cuburu.

Roger González indicó que esta visión pretende reconectar con el público:

Los realitys los hace la gente y creo que eso se ha perdido en la televisión, esa conexión con el público, es por eso que son ahorita la tendencia en la televisión abierta. Ya no son solamente las estrellas inalcanzables, es la tele como la convirtió el Internet que lo hace la gente”, puntualizó Roger.

Todo un show camino a la fama se transmite de lunes a viernes en un horario de 12 a 2 de la tarde.

Foto: Internet e Instagram

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez