teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Este virus es real”, el mensaje de Prince Royce tras dar positivo a Covid-19

Prince Royce dio a conocer hace un par de horas que fue diagnosticado con coronavirus, algo que sorprendió totalmente a sus fans, ya que el cantante estuvo en total cuarentena todo este tiempo, dejando en claro que la pandemia sí es una realidad, pues cuestionó a todos aquellos que no creen en ella.

 

“¡Hola amigos nunca pensé que tendría que hacer este video!, pero les cuento que hace casi dos semanas saló positivo con el Covid-19, es algo que me tiene en shock, nunca pensé que me pasaría a mi, pensé que tomando precauciones lavándome las manos y usando una mascara sería suficiente”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram.

Lee: Cinco integrantes de ‘Intocable’ dan positivo a Coronavirus

 

Por si fuera poco Prince Royce les pidió a sus fans que este 04 de Julio, no salieran de sus casas a pesar de que es un día festivo, ya que le preocupa que los contagios se disparen en Estados Unidos, lugar donde la enfermedad ha cobrado más vidas en los últimos meses.

 

“Solo quiero tratar de exhortar a mi comunidad y a los jóvenes que se cuiden y que tengan conciencia hacia los demás, algunos de ustedes pueden que no tengan síntomas, y pueden estar trasmitiendo el virus a otros sin saberlo”, dijo el artista en su comunicado.

 

 

Mientras tanto sus fans le desearon pronta recuperación y agradecieron por dar el ejemplo de mantenerse en casa, algo que ya ha venido diciendo semanas antes de que diera a conocer su contagio.

 

“Cuídate mucho! Te mando todas las energías positivas para que te mejores pronto”, “Cuchi de mi vida cuídate mucho por favor y que todo pase rápido. Te amo”, le escribieron en el video el cual alcanzó más de 150 mil reproducciones.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias