728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Era parte del show? Perro muerde a mujer que intentaba hacer un TikTok (VIDEO)

En TikTok circulan todo tipos de videos, por ello, cuando uno entre tantos mostró el intento fallido de una mujer al momento de intentar hacer un reto de baile, el gracioso accidente que tuvo con un perro se hizo viral.

 

Esto por la menuda y dolorosa sorpresa que la mujer de la India se llevó al querer ejecutar uno de los tantos retos virales que abundan en las redes sociales, en este caso, para la plataforma más popular del momento: TikTok.

 

Lee: ‘Albañil Check’, la nueva cuenta de TikTok que se ha viralizado (VIDEO)

 

Y aunque el video cuenta con una duración muy corta, eso no ha impedido que el material audiovisual comenzara a viralizarse entre los usuarios de TikTok, y posteriormente en las demás redes sociales.

Perro muerde a mujer que intentaba hacer un TikTok

 

En el video viral se muestra cómo es que la joven se dispuso a ejecutar unos cuantos pasos de baile en la calle sin imaginarse que se haría famosa por un pequeño intruso de cuatro patas: un perro callejero.

 

La joven mujer apenas había realizado un par de movimientos cuando fue interrumpida de manera abrupta por un perro que pasaba cerca. A juzgar por las imágenes, el perrito pudo haber sentido que la chica estaba invadiendo su espacio así que optó por atacarla.

 

Te puede interesar: Vestida de DJ, Thalía toca ‘Tusa’ en TikTok (VIDEO)

 

En una fracción de segundo, este perro callejero se lanzó contra la chica con una atinada mordida debajo de su glúteo derecho. Rápidamente la mujer se mueve y el perro se aleja tras realizar con éxito su cometido.

 

Sin embargo, como resultado del breve encuentro con el perrito, la desafortunada usuaria de TikTok recibió algunas inyecciones para evitar alguna posible infección por la mordida del perro callejero.

 

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias