teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Albañil Check’, la nueva cuenta de TikTok que se ha viralizado (VIDEO)

En plena pandemia por COVID-19 lo que no se debe perder es el buen sentido del humor, por eso Roberto, que se dedica a la construcción, creó, junto con su amigo, una cuenta de TikTok llamada ‘Albañil Check’, así que… ¡Aguas Érika Buenfil!

 

A través de divertidos videos, los expertos en construcción narran sus odiseas de lo que viven a diario en este arriesgado y muy cansado oficio.

 

No obstante, la jornada de estos dos albañiles no tiene que ser aburrida y ellos nos lo dejan más que claro al mostrarnos, con el humor que les caracteriza, gajes de su oficio como hacer la mezcla, cargar ladrillos, pasear en carretilla y hasta tener tiempo para “pistear”.

 

Lo mejor de todo es que Albañil Check acompaña sus divertidos videos con canciones emblemáticas y conocidas en la cultura popular como la de ‘La Chona’ de los Tucanes de Tijuana.

 

Sus videos son tan divertidos que superan los 120 mil me gusta y generan cientos de comentarios.

@robertocastaeda4

Albañiles check Ariba méxico?? #robertocastaeda4 saborestiktok #tiktokrace #albañilchech

? La Chona – Grupo SS

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar y sí, los expertos de la construcción han recibido felicitaciones de los usuarios que se divierten con sus interesantes contenidos:

 

jajaja, pistear diario. El mejor tik tok que he visto”.

Los albañiles con la sonrisa más linda que he visto en años”.

Diviértanse. Los felicito y rífense unos cuantos tutoriales para contar sus experiencias”.

 

La cuenta de Tik Tok de estos dos nuevos influencers que prometen quitarle la chamba a Érika Buenfil, ya cuenta con más de 186 mil seguidores.

 

Crédito: Grupo Fórmula

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias