teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El socavón de los memes por fenómeno natural en Juan C. Bonilla (FOTOS y VIDEO)

Como sucede en estos casos, no podía faltar el ingenio mexicano por el caso del enorme socavón que se formó en la comunidad de Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, Puebla. Usuarios en redes sociales expresaron su humor a través de memes.

Imágenes del socavón con alienígenas, con dinosaurios y hasta con Shrek adentro del agujero fueron diseñadas por personas, luego de que la noticia del socavón se propagó a nivel nacional.

Lee: 50 hectáreas en riesgo por socavón en Juan C. Bonilla, activistas piden detener explotación de mantos acuíferos (FOTOS Y EN VIVO)

Desde el domingo que MTPNoticias hizo una transmisión en el lugar donde se abrió la tierra, hubo comentarios con humor de personas que dijeron que ya estaba lista la piscina para nadar, o que se trataba de un nuevo volcán.

Recomendamos: Hasta en la noche, curiosos llegan al enorme socavón de Juan C. Bonilla (VIDEO)

Otros más consideraron que esto es la puerta al infierno, o la entrada al fin del mundo, o la nueva Laguna de Alchichica.

Te puede interesar: Agreden a personal de Protección Civil por impedir que se acercaran a socavón en Juan C. Bonilla (VIDEO)

Esta mañana, la secretaria de Gobernación Estatal informó que el socavón mide más de 80 metros, de acuerdo a una inspección que hicieron con drones, por lo que solicitó a la gente a no acercarse por el riesgo que representa.

También lee: Socavón a punto de tragarse la casa de Magdalena y Heriberto en Juan C. Bonilla (FOTOS y VIDEO)

Y es que lejos del humor con el que se toma este fenómeno natural, el socavón sigue creciendo y el compromiso de las autoridades es evitar pérdidas humanas.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez