728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Amor prohibido? Yalitza Aparicio tiene novio, pero a escondidas

Hace unos meses, a Yalitza Aparicio se le relacionó sentimentalmente con el productor de Netflix, Nicolás Celis; sin embargo, nunca confirmaron nada, y ahora aseguran que mantiene un noviazgo con un joven, también originario de Tlaxiaco, Oaxaca, pero ¡debe mantenerlo en secreto!

 

De acuerdo con una persona cercana a Yalitza Aparicio, el novio de la joven de 25 años se llama Andrés y está estudiando el último semestre de Odontología.

 

Lee: Yalitza Aparicio presume increíble abdomen en Taiwán (FOTOS)

 

Asimismo, reveló en entrevista para TvNotas, que la nominada al Oscar en la categoría “mejor actriz” tiene un mes de romance y se encuentra muy enamorada y contenta, sin embargo, la obligan a mantenerlo en secreto.

 

La gente que maneja su carrera no la deja tener novio, le tienen prohibido hablar de su noviazgo y mostrarlo en público, por eso ni en sus redes sociales se les ve juntos […] no quieren que se distraiga de todos sus compromisos, pues está representando a organizaciones muy importantes a nivel mundial”.

 

Señaló que el equipo de Yalitza pretende que tenga un novio extranjero, “ya hasta la mandaron a estudiar inglés, y han trabajado mucho en su imagen, la visten con ropa de diseñadores de talla internacional. Cuidan mucho con quién se junta y ya casi ni visita a su familia.”

 

Te puede interesar: Daniel Bisogno asegura que Yalitza Aparicio no es actriz (VIDEO)

 

Pese a que se lo tienen prohibido, la protagonista de la película Roma tiene unas supuestas fotografías con su pareja, quien sólo las compartió en su perfil de WhatsApp, pero sus contactos las hicieron públicas.

 

Ella no quería que le sacara fotos, pero él le pidió que se dejara tomar algunas, y aunque ella le hizo prometerle que no las iba a publicar, él comenzó a ponerlas en su perfil de Whats creyendo que sólo sus amigos las verían, pero ya se filtraron [,,,] espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo”, dijo.

 

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias