teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Durante operativo, rescatan a Alejandro Sandí, actor de ‘El Señor de los cierlos’

Luego de ser secuestrados este domingo, alrededor de las 13:00 horas de este lunes se reportó la liberación del actor Alejandro Sandí y el empresario Frédéric Michel.

 

Las víctimas, quienes habían sido secuestradas por un grupo armado en las inmediaciones del Nevado de Toluca, se encuentran en este momento en condiciones estables.

 

De acuerdo con la cancillería francesa, las investigaciones en torno al caso ya se desarrollan con los secuestrados para iniciar la recabación de testimonios.

 

Recomendamos: Secuestran a actor de ‘El Señor de los Cielos’ en Nevado de Toluca

 

La investigación abierta por el tribunal de Gran Instancia de París será la encargada de continuar los interrogatorios después de que las víctimas ya se encuentran en sus domicilios.

 

De hecho, las autoridades francesas señalaron que investigadores de la Oficina Central Frente a las Violencias ya se encuentran trabajando en las investigaciones.

 

Lo anterior luego de la movilización que se llevó a acabo para localizar de inmediato a uno de sus compatriotas, de quien se había reportado que estaba secuestrado.

 

Asimismo, la Embajada de Francia en México comunicó que Frédéric Michel, director comercial de una empresa, ya llevaba varios años viviendo en el país al lado de su esposa.

 

Finalmente, de acuerdo con medios franceses, el objetivo de los secuestradores no era el empresario sino el actor mexicano Alejandro Sandí.

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias