teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Secuestran a actor de ‘El Señor de los Cielos’ en Nevado de Toluca

Esta mañana se reportó el secuestro de 2 turistas en el Parque de los Venados, ubicado a las faldas del Nevado de Toluca, Estado de México. Posteriormente, se dio a conocer que uno de ellos es el actor Alejandro Sandí y un francés.

 

Con base en los primeros reportes, primero, una mujer de 39 años fue despojada de una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos, y, supuestamente, los ladrones también se llevaron a bordo de la camioneta a un hombre de 37 años, acompañante de la mujer, el actor Alejandro Sandí.

 

De igual manera, se sabe que los sujetos robaron una camioneta marca Toyoya a un hombre de origen francés de 41 años y se llevaron consigo a uno de sus acompañantes de la misma nacionalidad, de nombre Matnieu Noirot Julien Trigatt.

 

Debido a lo anterior, la Fiscalía del Estado de México en conjunto con la Guardia Nacional realizan un operativo de búsqueda y rescate en las inmediaciones del lugar.

 

Alejandro Sandí actor

 

El actor habría participado en la exitosa serie de narcotráfico, “El Señor de los Cielos”, y en otros proyectos de Televisa como Mar a Muerte.

 

Además de otros productos de la televisión como Señora Acero, Sr. Ávila y La Rosa de Guadalupe.

 

Cabe mencionar que, la noche de este sábado, Alejandro estuvo activo en su cuenta de Instagram, pues presumió que asistió a una obra en el Teatro Independencia, San Jerónimo.

 

Además, había realizado una pregunta a sus fans: “Si hoy te dijera que sí solamente a 1 cosa, ¿cuál sería?”.

 

Aún no se tiene confirmación oficial acerca de la identidad y paradero de las personas. No obstante reportes locales aseguran que uno de los secuestrados es Alejandro Sandí y el otro es un turista de nacionalidad francesa.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

Fotos: Radio Fórmula y @diarioelheraldo

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias