teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Detectan tres posibles casos de coronavirus en Veracruz

Tres casos sospechosos de coronavirus son analizados en el Laboratorio Estatal de Salud Pública, de los que el primero resultó negativo, y se enviaron, al Instituto Nacional de Referencia Epidemiológica (INDRE), para el estudio final, informó la Secretaría de Salud de Veracruz.

 

Son una mujer y un varón, de 27 y 22 años de edad, residentes de Xalapa. La mujer con antecedente de viaje a Italia y el hombre por ser el contacto directo. Al presentar la sintomatología entraron a los debidos protocolos.

 

Recomendamos: Estados Unidos analiza cerrar su frontera con México por coronavirus

 

De este hecho, a tres contactos se les dio seguimiento, sin que presentaran síntomas, por lo que se descartaron casos positivos en la ciudad de Xalapa, hasta este momento.

 

Respecto del caso sospechoso de Poza Rica, es una mujer de 32 años de edad, domiciliada en la cabecera municipal con antecedente de viaje a Italia y presencia de síntomas, por lo que fue ingresada de acuerdo con los protocolos correspondientes.

 

Lee: Se registra caso de coronavirus en Chiapas, suman cinco en México

 

La dependencia estatal indicó que los resultados finales serán dados a conocer por la vocería oficial de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Federal mediante el corte diario.

 

Crédito: El Financiero

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias