teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Danna Paola lanza nuevo sencillo en apoyo a la comunidad LGBT+

Después de festejar su cuarto de siglo, el pasado 23 de junio, Danna Paola se silenció en redes sociales y  lanzó de su nuevo sencillo, este lleva por nombre “#TQyYA” y  ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Después de éxitos como “Mala Fama”, “Sodio” y “Contigo” Danna busca alcanzar la cima de las listas de popularidad musicales con este nuevo tema, el cual presentará a la intérprete con su nuevo look, el rubio que eligió al dejar de lado su clásica melena castaña.

 

A través de sus redes sociales, la también actriz compartió la portada oficial de este nuevo tema, en esta se muestra solamente su rostro con un increíble maquillaje, en el que se aprecia que quiere hacer un guiño hacia la comunidad LGBTTTIQA, pues muestra la sombra de sus ojos y la letra del título con los colores de la bandera gay y esto llega justamente en el Mes del Orgullo.

 

 

LeeMontserrat Olivier confirmó que se casó hace 6 meses con Yaya Kosikova

 

Con casi tres millones de reproducciones a horas de su publicación, los fanáticos de la estrella de Élite, de Netflix, ya muestran estar impacientes por escuchar su nuevo sencillo, este del nuevo material discográfico de Danna Paola, del cual se desconoce mucho todavía.

 

Desde su inicio en el ámbito artístico, Danna Paola ha logrado ganarse una gran cantidad de fans, aunque desde muy pequeña incursionó frente a la cámara, nunca ha dejado de ser la sensación entre los jóvenes, incluso, hoy es la artista mexicana más seguida en las redes sociales, con más de 25 millones de seguidores en Instagram.

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias