teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Montserrat Olivier confirmó que se casó hace 6 meses con Yaya Kosikova

Montserrat Olivier compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Yaya Kosikova, vestidas de blanco, con un ramo en mano y enseñando un anillo. En su cuenta de Instagram la fotografía fue compartida con la etiqueta “felizmente casados”

 

También indicó que hace al menos seis meses ambas contrajeron matrimonio. “El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, dijo la actriz, modelo y conductora, empresaria y productora regiomontana.

 

 

Montserrat y Yaya se comprometieron a principios de año cuando Montserrat le entregó el anillo de compromiso en su rancho de San Antonio, Texas. La pareja se conoció cuando compartieron un proyecto en conjunto con National Geographic por una amiga en común hace ya cinco años.

 

 

La conductora regiomontana dijo que hubo química entre ambas, platicaron, se cayeron bien y Yaya la llevó a recorrer varias partes de Estados Unidos como Montaunk y Los Hamptons.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Debate

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias