728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Dan lugar fijo a #LadyTacosDeCanasta en Centro Histórico de CDMX

Francisco Marven, mejor conocida en redes sociales como “Lady Tacos de Canasta”, compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en donde aclaró que ya se solucionó el conflicto que tuvo el jueves con unos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes le decomisaron su bicicleta en la que vendía sus tacos.

 

Tras hacerse viral el video de Lady Tacos, le regresaron su bicicleta y pagaron los tacos, incluso y anunció que ya cuenta con un puesto fijo en el centro de la Ciudad de México. Compartió un mensaje para aclarar que recuperó su bicicleta y le pagaron los tacos que se llevaron los policías.

 

Lee: Policías despojan de su bicicleta y le tiran mercancía a #LadyTacosdeCanasta

 

La muxe originaria de Oaxaca agradeció las muestras de apoyo que recibió en redes sociales y sorprendió a sus seguidores tras anunciar que le dieron un local para vender sus tacos, ubicado en Pino Suárez el cual próximamente estará anunciando.

 

 

Asimismo, Lady Tacos indicó que vivió una injusticia, pues dijo que ella trabaja de manera honrada, pero que el día de ayer se enfrentó a la agresividad de las autoridades, como muchos comerciantes diariamente.

 

Recomendamos: Remiten a seis policías por despojo de bicicleta a #LadyTacosDeCanasta

 

Recordemos que por la mañana, acudió al matutino de Venga la Alegría para hablar de lo sucedido. Lady Tacos explicó con lagrimas en los ojos que debido a la pandemia sus ventas bajaron de manera considerable, además mencionó que si bien ya se solucionó el problema, “la humillación ya está hecha”.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias