teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Crean la ‘muerta de hambre’, una hamburguesa de pan de muerto

La muerta de hambre‘ es una hamburguesa hecha con pan de muerto, su característica es que está totalmente cubierta de azúcar y en su interior tiene un medallón de carne de res.

 

Tiene una gran variedad, de quesos, tocino, así como camote y aderezos, que la distinguen de resto de las hamburguesas tradicionales y que además es elaborada en la panadería ‘Brooklyn’, localizada en la avenida Araucarias rumbo al sur de la ciudad de Xalapa.

 

Recomendamos: Dos en uno para las ofrendas poblanas, llega la hojaldra con mole

 

Aquí se cocina este alimento dulce y salado solo durante la temporada de otoño y en vísperas del ‘Día de Muertos‘ y el precio de esta, es de 140 pesos, comentó el encargado de Brooklyn Hamburguesas, Samuel Díaz.

 

“Hay gente que dice “están locos es pan de muerto, carne”, pero después de que la prueban dicen: “denme otra”, la verdad que así como hemos tenido comentarios buenos hay algunas personas que no se atreven a probarla dicen “está muy bonita y todo pero no me voy arriesgar”, pero los que se arriesgan ganan, porque es una hamburguesa bastante balanceada, y si les ha encantado nos la piden, de hecho piden que la dejemos pero pues como saben el pan de muerto solo lo tenemos en octubre y noviembre y no lo podemos tener todo el año”, dijo Díaz.

 

Crédito: Vanguardia de Veracruz 

Por @MTPNoticias 

Foto: Hora cero 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias