teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dos en uno para las ofrendas poblanas, llega la hojaldra con mole

El restaurante poblano ‘El Patio de San Luis’, se unió a las innovaciones gastronómicas, con una hojaldra rellena de mole poblano, la cual se ofrecerá únicamente en octubre- noviembre.

 

Julio Silva, representante del restaurante, dijo que todo surgió por un gusto familiar, de ‘chopear’ el llamado pan de muerto en el mole.

 

Recomendamos: ¡Qué rico! Fusionan rosca de reyes y pan de muerto para crear la ‘Roscamuerta’

 

Aunque reconoció que hay quienes pudieran rechazar el platillo, también refirió que es un producto que agrada al paladar, por la combinacion de sabores que dan los chiles e ingredientes del mole, el pollo, un poco de cebolla y la hojaldra.

 

Silva, integrante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que están todos invitados a degustar el platillo, que se sirve en una presentación grande, con un costo de 55 pesos. Por los ingredientes que contiene, equivale a una comida completa, dijo.

 

El restaurantero invitó a los poblanos y visitantes a arriesgarse a probar lo desconocido y no prejuzgar antes de saborear la hojaldra con mole.

 

El Patio de San Luis está ubicado en la calle 10 Poniente e intersección con la 5 de Mayo.

 

Crédito y foto: reto diario

Por:@MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias