teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Concacaf suspende la Liga de Campeones tras brote de coronavirus

Después de que se informara que el partido entre el LAFC y LA Máquina de Cruz Azul de esta noche se posterga por las medidas precautorias adoptadas ante el Coronavirus en Estados Unidos, parando la temporada de la MLS por los siguientes 30 días, la Concacaf acaba de anunciar la suspensión inmediata de la Liga de Campeones respaldando la decisión de la MLS.

 

AtlantaUnited, NY City y el Montreal Impact no estarían disponibles para recibir o viajar al extranjero para pagar sus partidos de vuelta en la competencia.

 

Lee: NBA suspende temporada 2020 por coronavirus, hay 6 equipos en cuarentena

 

La organización de la Liga de Campeones de la Concacaf ya emitió un comunicado oficial respecto a la postura de la liga de los Estados Unidos y los partidos tendrían que reprogramarse para mediados de mayo si se logra una contingencia contra el Coronavirus.

 

Para Concacaf, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región.

Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato.

Continuaremos discutiendo sobre otras próximas competencias de Concacaf y emitiremos una nueva declaración pública a su debido momento.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Soy Futbol 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias