Con cajas de cartón, maestro evita que sus alumnos hagan trampa en examen



Un maestro colocó cajas de cartón en las cabezas de sus alumnos para quitar visibilidad y que no pudieran copiar a sus compañeros durante su examen.

 

Esta medida se registró en el Colegio de Bachilleres plantel 01 en Tlaxcala donde el docente de la materia Ética y Valores puso cajas de cartón en la cabeza a sus alumnos.

 

Además, su ingeniosa idea no termina ahí, pues las cajas contaban con aberturas para que pudieran respirar, igualmente ningún alumno tenía permitido quitar el obstáculo para copiar.

 

Recomendamos: Taxista rompe vidrio de un Uber por percance de tránsito, es el nuevo #LordBate

 

 

Por su parte, padres de familia mostraron su indignación ante dicha acción por lo que exhortaron a la Secretaría de Educación Pública federal y al Gobierno del Estado a intervenir en contra del maestro.

 

“Denunciamos estos actos de vejación, de humillación, de violencia física, emocional y psicológica, a la que se ven sometidos los alumnos del plantel 01 el Sabinal Tlaxcala. Así es como Luis Juarez Texis recibe, trata y humilla a los alumnos, como padres de familia preocupados por la formación académica de nuestros hijos, descalificados este tipo de violencia los jóvenes de este plantel”, expresaron.

 

Lee más: Mujer con bate pone en su lugar a chofer cafre del transporte (VIDEO)

 

Crédito: 24-horas.mx

 

@MTPNoticias


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros