¡Cómprale! José Miguel tiene un problema motriz, hace arreglos para San Valentín en Atlixco



Atlixco, Pue. Pese al problema motriz que le imposibilita desarrollarse como los niños de su edad, el pequeño José Miguel Jiménez busca apoyar a la economía de su familia haciendo arreglitos para San Valentín. El menor comercializa sus productos en la calle 2 norte 2206 de la colonia Benito Juárez.

 

De acuerdo a información del Noticiero Contextos, el pequeño comercializa sus regalos a precios accesibles, que van desde los 30 pesos. Sus familiares, aseguran que esta actividad tiene contento a José Miguel, quien espera vender todos sus arreglos para apoyar en el sustento de su hogar.

 

LeeMuere Max, el perro que vendía pasteles para pagar su tratamiento contra el cáncer

 

Los padres del menor lo apoyan, e incluso se han ofrecido para llevar los arreglos a puntos cercanos, a quienes les llamen al teléfono 4459508.

 

Usuarios de las redes sociales, le han escrito mensajes alentadores al pequeño y han pedido consumir sus productos.

 

“Migue tu siempre un gran ejemplo siempre muy trabajador eres una persona muy especial y un gran niño de buen corazón recuerda de nunca rendirte siempre pa delante gordito”, le escribió una seguidora de las redes sociales a la publicación de Contextos.

 

Por Luisa Tirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros