teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Celebran misa a puerta cerrada en la Basílica de Guadalupe ante Coronavirus

Por primera vez, en la Basílica de Guadalupe se realizó una misa sin feligreses. La misa dominical de este 22 de marzo, celebrada por el Arzobispo Carlos Aguilar Retes, se llevó a cabo a puerta cerrada por la pandemia de Coronavirus (Covid-19).

 

En esta ocasión, los “fieles” solamente pudieron escuchar misa a través de la transmisión en vivo en las redes sociales de la Basílica de Guadalupe y televisión.

 

En su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis Primada de México informó que la misa dominical se realizó sin la participación presencial de fieles, como medida para evitar una aglomeración que pudiera favorecer el contagio de Coronavirus.

 

 

LeeSaturan templos en Puebla, mientras en Catedral celebran misa a puerta cerrada (VIDEO)

 

Además, al final de la transmisión en vivo, el rector de la Basílica de Guadalupe solicitó a los feligreses posponer su visita al templo, mientras pasa la contingencia por el Coronavirus.

 

“En estos días es importante considerar que si ustedes están planeando venir a este santuario lo evite, no en estos días, sino que lo puedan posponer para otra ocasión. En estos momentos no conviene que haya grandes concentraciones de personas, para otras ocasiones, ya que haya pasado la emergencia sanitaria, les invitamos a que entonces sí nos visiten. Mientras tanto queremos poner a su disposición  nuestras redes sociales, para que ustedes puedan estar en contacto y sintonía con nuestra  Madre”, exhortó.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: ArquidiocesisMx

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias